24 abr 2015

Sentía incertidumbre al comienzo, como sería el trabajo a realizar, la convivencia diaria con los compañeros y monitores, todo ese temor se  diluyo como un azucarillo, surgió un sentimiento de ilusión, de pleno convencimiento de llegar a desarrollar un trabajo excelente digno de recordar. El devenir diario solo traía confianza, ganas de trabajar, ilusión permanente, e iba forjando entre todos los componentes un grado alto de bienestar en la labor a realizar.
La confianza e ilusión que nos infundio desde el principio nuestro director (Álvaro), junto a la capacidad de enseñanza de nuestra monitora (Araceli) mas la disposición de todos los componentes del curso, hacían que las horas y días discurriesen sin darnos cuenta, todo fluía sin esfuerzo, las ideas surgían y brotaban , todos participaban y colaboraban , creando un ambiente magnifico.
Por motivos que todos conocéis tengo que abandonar el curso, pero no dejar, ya que os llevare a todos y cada uno de vosotros junto a mí. Ha sido un verdadero placer el haber podido compartir estos días con todos, se seguro que lograreis desarrollar y realizar el evento que queráis, porque disponéis de capacidad para eso y mucho mas.
Seguir así, con ese grado de compromiso e ilusión que mostráis día a día, estoy seguro que con la ayuda de Álvaro y Araceli, este barco llegara a buen puerto. Conseguiréis el evento que imagináis, luchar por ello y volcar toda vuestra ilusión y energía  en su realización. Tenéis mi más sincero apoyo.



Gracias a todos.

José Manuel.