18 may 2015


Responsable Área Deportiva:


Nombre y Apellido:

ÁNGEL TARANGO


¿Por qué te apuntaste a este taller?
Me pareció muy atractivo el poder mezclar los niños, con hacer eventos y dinamización para ellos.

¿Cómo te definirías con tres adjetivos?
Muy tranquilo, con mucha empatía, simpático a la vez que tímido.

¿Cuál es tu hobby?

El deporte en general, me gusta practicarlo, jugar a baloncesto y fútbol.

¿Qué te atrae de tu puesto de trabajo?
El  convivir con otras personas y llegar a nuestro fin que sería trabajar con niños que es lo que más me atrae "ver su cara de felicidad" 

¿Qué has aprendido en este mes?
A escuchar, a no ser tan impulsivo y no cortar a la gente.

¿Cuál crees que es tú talento?
Saber mucho de deportes

¿Cuál ha sido tu mayor éxito (personal, profesional, deportivo, etc.)

Mis dos hijos, el formar una familia y poder darles de comer.

¿Cuáles son tus debilidades?
Soy muy confiado, creo que no me van hacer daño, porque pienso que toda la gente es como yo y luego me llevo los palos.

¿Sabes trabajar bajo presión? ¿Por qué? 
He trabajado bajo presión y es muy difícil, pero lo he sobrellevado, lo malo que al final lo pagas con la familia.

¿Qué no perdonarías?

Yo lo perdono todo, incluso casi todo lo olvido, creo que el rencor no sirve para nada.