3 sept 2015

Ayer tuvo lugar, un acontecimiento en la plaza de Santo Domingo "Guadalajara", con el cuál se dio a conocer el 1er Open Deportivo. En el, se pudo mostrar a la mascota del Open "GOTA" y un pequeño preámbulo, con una de las modalidades deportivas del evento "Baile Deportivo", todo ello presentado por la Coordinadora General del Open Araceli Muñoz, la cuál explico brevemente en que consistía y animo a todos los habitantes de Guadalajara a participar en este Evento el cuál se realizara por primera vez en nuestro país. 

También contamos con la compañía de Lucas Castillo Diputado Provincial de Deportes , Helen Valenciaga Responsable de Medios, Ángel Tarango Responsable de Área Deportiva y Javier (GOTA).

La presentación Oficial tendrá lugar el día 9 de septiembre a las 11:00 h en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en la que estarán presentes:  D. Jóse García Salinas Alcalde de Cabanillas del Campo, D. Lucas Castillo diputado Provincial de Deportes,  D. Alberto Saez Vicepresidente de Unicef Comité Guadalajara  y  D. Alvaro Valmaseda el Director del 1er Open Deportivo.

Desde aquí os animamos a participar y a asistir a la cita del año los días 17,18,19 y 20  de septiembre, animaros y pasaros por nuestras instalaciones .









Aquí podéis visualizar el acto que tuvo lugar ayer Jueves día 3 de Septiembre en la Plaza de Santo Domingo: