18 may 2015


Responsable Área Gimnasia :


Nombre y Apellido:

BEATRIZ MALDONADO 


¿Por qué te apuntaste a este taller?
Me gustan mucho los deportes  y que te paguen por hacer lo que te gusta es una pasada

¿Cómo te definirías con tres adjetivos?
Trabajadora , activa y muy buenas actitudes

¿Cuál es tu hobby?

La gimnasia rítmica la he practicado desde los 4 años hasta los 22 años y luego he sido monitora, también me gusta mucho el balonmano

¿Qué te atrae de tu puesto de trabajo?
Aprender cosas nuevas me atrae mucho , de lo que hasta ahora hemos visto lo que mas me a atraído ha sido el reglamento de muchos deportes

¿Qué has aprendido en este mes?

A valorarme a mi misma porque creía que tenia un nivel mas bajo pero estoy viendo que estoy por encima de lo que creía

¿Cuál crees que es tú talento?
Soy muy valiente 

¿Cuál ha sido tu mayor éxito (personal, profesional, deportivo,etc.)
Tener un objetivo y conseguirlo 

¿Cuáles son tus debilidades?

No tengo debilidades

¿Sabes trabajar bajo presión? ¿Por qué? 
Si he trabajado, me exigían en un corto tiempo de tiempo resultados y yo los lograba 

¿Qué no perdonarías?

Decepción , engaño