8 may 2015



Hoy hemos visitado el Polideportivo San Blas donde, el gerente Joaquin y el coordinador Rubén, nos han explicado el funcionamiento del centro deportivo.
Para ello han utilizado una presentación en la cual nos han mostrado una de sus principales herramientas para el control y mantenimiento de todas las instalaciones deportivas y de su personal.

Trainingym, les da unas posibilidades muy amplias en toda la gestión, les permite llevar un control exhaustivo, tanto de entrenamientos personales, como de horarios, porcentajes de visitas, nº de socios, salas, mantenimiento, actividades deportivas, etc.
Esta aplicación también permite facilitar el trabajo a todos los empleados del centro, y a su vez a los socios llevar un control sobre su avance en los entrenamientos. Para ello, efectúan pesajes, mediciones y controles rutinarios, con los cuales tienen información suficiente para volcarlo en las bases de datos del programa y de esta forma ofrecer una atención más personalizada a los usuarios, donde se puede consultar desde app, totem, etc

El trato recibido por parte de Joaquin y Rubén ha sido excelente, han mostrado un gran conocimiento en la materia y una gran cualificación para gestionar unas instalaciones deportivas como las que disponemos en Cabanillas del Campo.

Os animamos a que disfrutéis de estas instalaciones, no os defraudarán!!