18 may 2015

Responsable Marketing y Redes Sociales:


Nombre y Apellido:

TAMARA 


¿Por qué te apuntaste a este taller?
Porque me llamo la atención es un taller diferente. En ese momento no estaba trabajando y decidí apuntarme para conocer nuevos ámbitos.


¿Cómo te definirías con tres adjetivos?
Alegre, simpática, dinámica, buena persona..

¿Cuál es tu hobby?

Viajar y estar con mis amigos.

¿Qué te atrae de tu puesto de trabajo?
La complicidad que hay con los compañeros y aprender cosas nuevas.

¿Qué has aprendido en este mes?

Conocer más a fondo el mundo del deporte.

¿Cuál crees que es tú talento?
Soy muy paciente y me gusta mucho el mundo de la informática.

¿Cuál ha sido tu mayor éxito (personal, profesional, deportivo, etc.)


En lo personal, superar una mala racha que por fin he conseguido superar y en lo profesional, luchar por mis objetivos.

¿Cuáles son tus debilidades?

Pienso en los demás antes que en mí y a veces es un problema.

¿Sabes trabajar bajo presión? ¿Por qué? 

Sí, he trabajado en una empresa de logística, en este tipo de empresas hay mucho movimiento, hay que ser rápido y saber solucionar problemas.  

¿Qué no perdonarías?
Que me falle alguien de mi confianza.