18 may 2015

Coordinadora General:


Nombre y Apellido:

ARACELI MUÑOZ 



¿Cómo te definirías?
Soy una chica muy activa, dinámica, trabajadora y paciente con la gente que me rodea.


¿Cuál fue tu trabajo anterior?
Trabajé en la dirección y coordinación de los cursos y escuelas de natación.

¿Cuáles son tus aspiraciones?

Mi mayor aspiración es trabajar como docente en cualquier lugar, mi preferencia es educar a niños y mayores.


¿Qué valores de tu trabajo?
De mi trabajo lo valoro todo, las personas que trabajan conmigo, la profesionalidad de cada uno, el entusiasmo y compañerismo que hay en el grupo. En este proyecto laboral mi mayor objetivo es el progreso y la continuidad año tras año del mismo.


¿Cuáles son tus hobbies?
Mis hobbies son los deportes en general, práctico algunos de forma individual como correr y nadar. Además, me gusta viajar, conocer personas y culturas diferentes.

¿Cuál ha sido tu mejor momento y por qué?

Mi mejor momento siempre es el actual porque estoy trabajando en algo que me apisona , tengo mi pareja , mi familia que para mi es lo mas importante.

¿Dónde te ves dentro de 10 años?

No me veo dentro 10 años, me veo en la actualidad, luchando, trabajando, disfrutando para seguir siendo feliz en un futuro.   


¿Si le pidiéramos a una persona muy cercana a ti que te definiera con una palabra ¿Cuál seria y por qué?
Extrovertida y humilde


¿Podrías contarnos alguna anécdota que te haya  sucedido en tu trabajo  o respecto a tu trabajo?
Si, trabajando como monitora de natación , una alumna no rellenó el cuestionario de salud correctamente. Al realizar uno de los ejercicios de los trabajados en el curso, salió del agua sin apenas movilidad, colocando su mano en  el pecho, la alumna estaba operada del corazón. Es muy importante informar de los problemas de salud a los monitores deportivos. 


¿Cuál es el defecto que más odias de ti mismo?

No tengo defectos que odie, puedo tener algo que me guste más o menos de mí, pero valoro mucho mi interior y no demasiado mi exterior.