5 jul 2015

Después de todo el camino recorrido, nuestro Director Álvaro Valmaseda nos han brindado la oportunidad de poder obtener el título de socorristas, por lo que estamos realizando las pruebas y exámenes pertinentes para poder obtenerlo.
















Es un camino duro y sabemos desde el principio que no todos llegaremos a la meta, pero aún así, lo estamos intentando con mucho trabajo y tesón, apoyándonos los unos a los otros.








Creo que una vez más estamos demostrado que somos un equipo implicado y sin duda alguna, nos vendrá muy bien está implicación y complicidad de cara a la culminación de nuestro Evento Deportivo. También cabe resaltar para los que quieran ser deportistas, que en el deporte sin tesón y sin trabajo no se consigue nada.

Por último dar las gracias por el trabajo que están realizando nuestros monitores, tanto de socorrismo acuático Ángel como de primeros Auxilios Gema como nuestra monitora Araceli Muñoz, sin ellos no tendríamos ninguna oportunidad, puesto que con sus explicaciones y actuaciones, todo esto es mucho más fácil y sencillo.

¡Muchas gracias Gema y Ángel, sois un par de profesionales!