18 may 2015

Responsable de Medios:


Nombre y Apellido:

HELEN VALENCIAGA 



¿Por qué te apuntaste a este taller?
Me parece bastante interesante mezclar deporte y niños 

¿Cómo te definirías con tres adjetivos?

Tranquila , paciente , positiva y comprensiva

¿Cuál es tu hobby?

Estar con mis hijos y leer

¿Qué te atrae de tu puesto de trabajo?

La dinamización con los niños , me gustaría aprender juegos para luego llevarlos a la practica

¿Qué has aprendido en este mes?

He aprendido un poco de todos mis compañeros 


¿Cuál crees que es tú talento?
Saber escuchar 

¿Cuál ha sido tu mayor éxito (personal, profesional, deportivo,etc.)

 Mis hijos y la familia que tengo

¿Cuáles son tus debilidades?

Soy muy vergonzosa me cuesta relacionarme , muy introvertida


¿Sabes trabajar bajo presión? ¿Por qué? 
Nunca he trabajado bajo presión pero creo que tiene que ser bastante duro

¿Qué no perdonarías?

Una traición