18 may 2015

Director del Proyecto:


Nombre y Apellido:

ALVARO VALMASEDA  


¿Cómo te definirías?
Ambicioso, con afán de superación.

¿Cuál fue tu trabajo anterior?
La mayor parte la he dedicado a la formación y gestión empresarial. 

¿Cuáles son tus aspiraciones?
Conseguir algo muy grande con mi equipo, que se os dé a conocer.

¿Qué valores de tu trabajo?
La complicidad, la creatividad, el apoyo que recibo de mi equipo y sobre todo conseguir nuestro objetivo. 

¿Cuáles son tus hobbies?
Todo lo que tenga que ver con manualidades.
  
¿Cuál ha sido tu mejor momento y por qué?
En lo personal, el nacimiento de mi hijo, a nivel profesional, en este momento todos los días recibo satisfacciones, el ver crecer a mi equipo compensa.
  
¿Dónde te ves dentro de 10 años?
Seguir haciendo lo mismo que hago desde ya hace años,, creando expectativas  formación, porque me gusta mucho lo que hago.

¿Si le pidiéramos a una persona muy cercana a ti que te definiera con una palabra ¿Cuál seria y por qué?
Cabezota, perseverante y con muy buen corazón.

¿Podrías contarnos alguna anécdota que te haya  sucedido en tu trabajo  o respecto a tu trabajo?
En uno de mis anteriores trabajos, me comentaron que era un grupo poco motivado, y les puse un video para intentar aumentar sus ganas, y después de mi empeño, uno de los alumnos me dijo, esto no motiva a nadie es una p….

¿Cuál es el defecto que más odias de ti mismo?
Tengo muchos defectos y además creo que es bueno tenerlos.