26 abr 2015

Querido equipo:

Después de 1 mes de trabajo intenso llega el momento de dirigirme a vosotros con el más firme sentimiento de agradeceros lo que estáis haciendo. 

Llevo mucho tiempo en esta profesión y hacia mucho que no veía tanta implicación y profesionalidad en los componentes del mismo.

Habéis demostrado que creer es crecer y que si se apuesta por algo se consigue. Tenéis la suerte de contar con una magnífica e impresionante entrenadora que os apoya y se parte el alma por vosotros, de tener a vuestro lado una institución que lucha por el bien de cada uno y de saber que siempre vais a tener una mano que os va a levantar en el momento que os sintáis débiles.

Hasta ahora hemos puesto los cimientos de nuestro proyecto. Un proyecto que tiene vías de éxito gracias a vuestra creencia en el e implicación absoluta.

Desde estas líneas quiero transmitir nuestro mas sincero sentimiento de agradecimiento y sentir que día a día estáis más implicados en llegar al éxito. Ese éxito os lo merecéis, porque sólo vosotros sois capaces de levantar algo realmente grande, algo que os hará ser reconocidos y que os hará llevar el nombre de Cabanillas del Campo bien alto y con orgullo.

Habéis sido los elegidos, hemos perdido un guerrero en la batalla que seguirá estando pendiente de vosotros porque habéis dejado vuestro sello y vuestra impronta en el.

Hoy, como director de este proyecto, me siento muy orgulloso de capitanear este barco y de que vosotros seáis los integrantes del mismo. Gracias una vez más a todos vosotros por hacer que una simple Barca de pesca se haya convertido en un crucero de lujo.

Solo me queda animaros a seguir en la línea que vais y que vuestro trabajo sea un ejemplo para todos aquellos que os empiezan a seguir.

Gracias a todos por regalarnos una sonrisa cada día e ilusión para continuar porque esa es la verdadera razón de nuestro trabajo.

Álvaro Valmaseda
Dtor Taller de Empleo
Ayto. Cabanillas del Campo