18 may 2015



Responsable Web y Actividades Auxiliares:


Nombre y Apellido:

RAÚL DOÑORO 


¿Por qué te apuntaste a este taller?
Porque me gustó mucho la idea de mezclar deporte con niños, ya que me gustan mucho las dos cosas y además por trabajo.

¿Cómo te definirías con tres adjetivos?
Divertido, dinámico, sincero...

¿Cuál es tu hobby?

El fútbol y también los ordenadores.

¿Qué te atrae de tu puesto de trabajo?
Lo primero el grupo, creo que es increíble y todas las cosas que estamos compartiendo me parecen maravillosas, desde el principio hasta el fin.


Creo que vamos hacer algo importante todos juntos, porque en parte somos como una pequeña familia.

¿Qué has aprendido en este mes?

Muchas cosas nuevas, empezar a dar pinceladas en la organización y dinamización de actividades deportivas.

¿Cuál crees que es tú talento?
Los ordenadores.

¿Cuál ha sido tu mayor éxito (personal, profesional, deportivo, etc.)


Como éxito personal, tener a mi hijo. En lo deportivo ,estar seleccionado para la selección de fútbol 11 de Castilla la Mancha, al final no pudo ser, pero fue un orgullo.

¿Cuáles son tus debilidades?

Soy perezoso para estudiar y leer.

¿Sabes trabajar bajo presión? ¿Por qué? 
Si, he trabajado y no me gusta.
Lo pase mal en varias ocasiones, pero lo supere, a pesar de que me trajo algunos problemas. 

¿Qué no perdonarías?

Yo creo que perdonar, hay que perdonar siempre, pero nunca olvidar.