18 may 2015

Responsable Voluntariado:


Nombre y Apellido:

SUSANA SÁENZ 


¿Por qué te apuntaste a este taller?
Me apunté por tratar con los niños y por el deporte.

¿Cómo te definirías con tres adjetivos?
Soy buena persona,muy paciente, simpática y fácil para la convivencia.

¿Cuál es tu hobby?
El deporte, estar con mis hijas y leer siempre que puedo.

¿Qué te atrae de tu puesto de trabajo?
Me encanta el proyecto, desde mis compañeros hasta el director y monitora, estoy muy feliz, la pena es que esto dura poco tiempo.

¿Qué has aprendido en este mes?
Tener mas seguridad en mi misma, confiar mas en mi.

¿Cuál crees que es tú talento?
Se me da muy bien el deporte. 

¿Cuál ha sido tu mayor éxito (personal, profesional, deportivo,etc.)
El nacimiento de mis dos hijas.

¿Cuáles son tus debilidades?
Soy trabajadora , ordenada, no tengo pereza, estricta.

¿Sabes trabajar bajo presión? ¿Por qué? 
Si he trabajado, en una compañía de telefonía me metían mucha presión psicológica por hacer mas clientes.

¿Qué no perdonarías?
Las mentiras, me gusta la gente legal.